¿Te gustaría llevarte una exclusiva botella de LLADRÓ Brandy Carlos I Imperial como esta valorada en 500 €?

sigue leyendo

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de distribución comercial que se constituyó en 1956 con raíces en el comercio tradicional.

Estamos firmemente comprometidos con el profesional, ofreciéndole soluciones y satisfaciendo sus necesidades en un único espacio. Contamos con un amplio stock enfocado a la Restauración, Hostelería, Alimentación, Colectividades, Grandes consumidores, etc…para responder a cualquier eventualidad que pueda surgir.

Nuestra filosofía empresarial, se basa en la vocación de servicio y cercanía a nuestros clientes con el objetivo de satisfacer siempre sus necesidades.

¿Quién puede participar?

Profesionales de la Alimentación,
Hostelería y Grandes Colectividades

Tu primera compra puede transformarse en una experiencia inolvidable. Participa ahora y siente la exclusividad que solo Unicash te ofrece.

¿Cómo participar? Sólo 2 sencillos pasos

PASO 1

Rellena este sencillo formulario

El usuario mediante el envío de emails, a través de la dirección email de esta Web, otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por Sánchez Vazquez S.A.U, con la finalidad de facilitar una mayor información de la empresa e informar sobre servicios ofrecidos. Los datos del usuario se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

PASO 2

Realiza tu primera compra con la tarjeta Unicash antes del 31/05/2024

¡Y listo! Ya estás participando automáticamente en nuestro sorteo.

SÁNCHEZ VAZQUEZ HNOS. S.A.U

C/Dr. Fleming,395 - P.I.Torrehierro 45600 Talavera de la Reina

Scroll al inicio
Ir arriba