HACERSE CLIENTE DE UNICASH

PUEDES HACERLO ONLINE O PRESENCIAL

¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en cliente de UNICASH! Ahora puedes solicitar tu tarjeta en nuestros establecimientos o de forma online. Sigue los pasos indicados y una vez aprobada tu solicitud puedes comenzar a comprar en cualquier UNICASH.

¡Consigue ya tu tarjeta Unicash y empieza a comprar!

HAZTE CLIENTE EN 3 SENCILLOS PASOS

Es fácil, podrás terminar el proceso en pocos minutos.

    1 RELLENA LOS DATOS SOLICITADOS

    Información de tu negocio: Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal.

    2 ADJUNTA LA DOCUMENTACION NECESARIA

    Debes entregar la documentación con los modelos 036, 037 (o el certificado de situación censal), CUMPLIMENTADOS Y SELLADOS Y FOTOCOPIA DEL DNI (EN CASO DE PERSONAS FÍSICAS) O CIF (EN CASO DE PERSONAS JURÍDICAS).

    Modelo 036
    (per. física)

    Modelo 036
    (per. física)

    Documento para darse de alta en la Agencia Tributaria, mediante el cual informamos sobre los datos censales de la empresa, ya sea una persona física (autónomo) o jurídica (sociedades). PUEDEN PRESENTARLO CUALQUIER EMPRESARIO O AUTÓNOMO

    Modelo 037
    (per. jurídica)

    Modelo 037
    (per. jurídica)

    El modelo 037 es el modelo de declaración censal simplificado. NO ES VÁLIDO PARA TODOS LOS CASOS, podrán utilizarlo las personas físicas que deban formar parte del censo de empresarios, profesionales y retenedores cuando cumplan una serie de requisitos.

    Certificado censal
    (ambos)

    Certificado censal
    (ambos)

    Este certificado acredita los datos que consten en el censo de empresarios, profesionales y retenedores y para las personas físicas que no ejerzan actividades empresariales o profesionales, o no abonen rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta, los datos que consten en el censo de obligados tributarios.

    Adjuntar archivos. No olvidar adjuntar el DNI. Formatos de archivo aceptados; JPG y PDF. Límite de tamaño de archivo 10Mb.

    3 RECIBE TU TARJETA UNICASH Y COMIENZA A COMPRAR!!

    Comprobaremos la documentación y una vez aprobada te daremos tu tarjeta Unicash con la que podrás empezar a comprar inmediatamente.

    El usuario mediante el envío de emails, a través de la dirección email de esta Web, otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales por Sánchez Vazquez S.A.U, con la finalidad de facilitar una mayor información de la empresa e informar sobre servicios ofrecidos. Los datos del usuario se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    Ir arriba